Solicite Presupuesto - Click Aqui

Service lavavajillas, el mejor de capital federal

Service lavavajillas 

El mejor servicio de atención y reparación de lavavajillas en todos los barrios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Estamos especializados en la reparacion de lavavajillas y somos servicio tecnico oficial de zanella con lo cual podemos brindarle nuestra experiencia y trayectoria de años en el service lavavajillas.

Contamos con un servicio exclusivo a countries y barrios cerrados llegando a su hogar con técnicos especializados de primera linea y absoluta confianza. 

Podemos atender su llamado en el menor tiempo posible gracias a nuestro servicio de móviles en toda la vía publica.

Nuestra calidad de servicio marca la diferencia. Pruébenos llamando ahora y verifique nuestra calidad de atención.

Si usted nos contacta via email o teléfono  nuestros operadores lo podrán derivar con nuestro service en forma rápida y segura para concertar con usted el día y la hora para realizar una visita. Usted recibirá una respuesta inmediata dependiendo de su ubicación o zona y disponibilidad de nuestros técnicos.

La mejor manera de preservar estos artefactos es usando respuestos originales de todas las marcas. Podemos proveerle repuestos legímitos de primera calidad que le permitirán mantener su artefacto como nuevo. Ante la menos duda de no recibir un servicio tecnico oficial no ponga en riesgo sus artefactos. Proteja sus artefactos con respuestos originales y podrá disfrutarlos de manera continua sin inconvenientes durante muchos años. Nuestro service lavavajillas es la mejor garantía. Asegure su artefacto con nuestra atención.

Atendemos las siguientes marcas de lavarropas y lavavajillas

  • Philips 
  • Drean
  • Electrolux
  • Ariston
  • Longvie
  • Candy
  • Miele
  • Whirlpool
  • Zenith
  • Indesit
  • Bosch

siempre utilizando en acuerdo con el cliente los repuestos originales de cada marca en la medida que estén disponibles en el mercado.

Nuestros técnicos matriculados le pueden asesorar y brindar las explicaciones necesarias sobre el desperfecto de su lavavajillas de forma que usted pueda conocer las causas del desperfecto a fin de que no vuelva a suceder. 

Nos caracterizamos por la calidad de atencion a nuestros clientes los cuales avalan nuestros años de trayectoria en el rubro como service oficial de las principales marcas. Nuestra gente siempre esta disponible para servirle en todo momento.

Nuestros años de trayectoria y experiencia como servicio tecnico de lavavajillas nos avalan para brindarle el mejor servicio en Buenos Aires.

Atención teléfonica constante en nuestras 3 lineas de Teléfono: Llámenos. Consultas y Presupuestos al 4431-3237 / 4431-0870 / 4433-4662

También puede visitarnos en Espinosa 780 donde realizamos service lavavajillas en nuestros talleres y verificar nuestros servicios al traer su propio equipo lavavajillas para reparación o mantenimiento. 

Recomendamos como mínimo un service de mantenimiento anual en todos los artefactos de nuestra marca, el mismo se puede realizar en nuestra dirección o bien en el domicilio del cliente.

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

service lavavajilla contacto - Service Lavavajillas

 

 

 

Servicio Técnico Ariston y Servicio Técnico Electrolux son parte de nuestros servicios entre una amplia gama de marcas de lavavajillas.

Service lavavajillas ahora esta a su alcance

Envíe su consulta o solicite presupuesto aqui:




Nombre: (requerido)

Telefono: (requerido)

Email (requerido)

Consulta

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin