Solicite Presupuesto - Click Aqui

reparacion de lavavajillas – Historia

Reparacion De Lavavajillas - Historia

Con la llegada de la energía eléctrica y la disminución de sirvientes de la casa ayudando en la cocina, electrodomésticos empezaron a llegar progresivamente en uso. Hoy en día , una gran cantidad de hombres y mujeres , sin embargo, lavado a mano todos sus utensilios de cocina, pero hay una cantidad importante de los que dan por sentado el lujo de obtener una máquina que lava y seca los platos para nosotros. Así , tan pronto como surgió la lavavajillas entrar en razón ? Vamos a dar un parecer a la progresión de 1 de nuestros ayudantes de cocina premiados .

Piense en ello o no , el elemento inicial que se asemejan a lo que iba a llegar a ser el lavavajillas contemporánea fue patentado por un particular, Joel Houghton en 1850. Eso es correcto , antes de la Guerra Civil , los hombres y mujeres habían estado considerando en torno a cómo aligerar la carga de las tareas domésticas. A pesar de que era sólo una máquina de madera con una rueda convertida en mano que se echó agua en los platos, era un comienzo en el camino adecuado .

” Si nadie más va a inventar una máquina para lavar platos , voy a hacerlo yo mismo. “

Así proclamado Josephine Cochran en 1886. Ingeniería estaba en su sangre, ya que su padre John Fitch fue el inventor del barco de vapor . Cochran dio a conocer su invención en la Feria Mundial de 1893, pero fue solamente hoteles y restaurantes que muestran interés en conseguir su pensamiento. Diseño y estilo de Cochran tenían bastidores para sostener placas , platos y tazas.

Por exigencias de estos días , su invención, por supuesto primitivo. Pero lavaplatos mecánico de accionamiento manual de Cochran hizo un trabajo suficiente . La organización que fundó para la fabricación de sus lavadoras de platos pasó a llegar a ser KitchenAid .

Cuando agua corriente se hizo mucho más frecuente y podría ser utilizado en conjunción con lavaplatos en la década de 1920 , los fabricantes de electrodomésticos Miele empujó el lavavajillas adicional en el futuro.

“En 1929 , lanzamos primera eléctrica lavavajillas prime – carga de Europa preparado para la producción en serie “, dice Neil Pooley, gerente de grupo de una pieza de Miele .

Pero el mercado de valores accidente provocó la maravillosa Depresión , que creó la promoción de un producto de lujo prácticamente imposible. En 1937 , el lavavajillas que más se parece a lo que nosotros sabemos que son ahora fue inventado por William Howard Livens . Esta máquina tenía una puerta de entrada para la carga , un pulverizador y de los cables giratorios bastidores . En 1940 , los componentes eléctricos utilizados para el secado de los platos se habían incorporado en el estilo .

Sería un montón de décadas antes de la lavadora de platos se convirtió en un producto práctico para la mayoría de las casas, debido a su política de precios empinada. Cuando Miele presentó la primera lavavajillas automático en el año 1960 , el precio de un lavavajillas era sin embargo de alcanzar para la mayoría de la gente . Por ejemplo, un lavavajillas RCA en 1966 fue de tan mucho como $ 218. Una vez que el pensamiento de la inflación, que sería mucho más de uno en particular , 500 en este momento es efectivo.

Pero al igual que la mayoría de los inventos que hicieron una demanda suficiente , el gasto de los lavavajillas de manera constante descendió , y para el momento de los años 80 rodaron alrededor , se convirtió en 1 de los aparatos de cocina más famosos de América.

Tri -County Servicio de reparación de electrodomésticos da principal residencia en el Portland, OR y Vancouver, WA lugares . Reparamos lavadoras más importantes marcas , secadoras, refrigeradores, estufas, hornos , lavavajillas y congeladores. Servicio de Tri -County también ofrece servicio de reparación y en la mayoría de las marcas de artículos de calefacción por zonas , chimeneas y calentadores en pared.

Atención teléfonica constante en nuestras 3 lineas de Teléfono: Llámenos. Consultas y Presupuestos al 4431-3237 / 4431-0870 / 4433-4662

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

service lavavajilla contacto - Reparacion De Lavavajillas - Historia

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin