Solicite Presupuesto - Click Aqui

reparacion de lavavajillas buenos aires

reparacion de lavavajillas buenos aires

Serviscentro te ofrece la mejor atención en servicio técnico de lavarropas y de lavavajillas de todas las marcas como candy, drean, electrolux, indesit, miele, bosch, longvie, philips, whirlpool, zenith y muchas mas.  

Mas de 30 años de experiencia y trabajar juntos con estas firmas de primer nivel en la argentina nos posicionan como una de los mejores service oficiales de multimarcas de toda la capital federal y gran buenos aires.

Contamos con un equipo técnico profesional y una infraestructura para ofrecer reparación de lavavajillas y lavarropas en todo el gran buenos aires.

Si usted necesita instalar un lavavajillas o lavarropas le podemos brindar el asesoramiento y orientación necesarios para concretar una instalación profesional y reducir los gastos por errores de planificación en la misma.

También contamos con el área de reparación y un stock de repuestos oficiales de cada marca para reparar y dejar como nuevo su lavavajillas o lavarropas.

Solicite una visita o presupuesto en nuestros teléfonos o vía email y le responderemos a la brevedad.

Nuestra atención personalizada le permitirá llegar rápidamente a encontrar soluciones reales a su problema actual. Confiar en un servicio técnico oficial de estas principales marcas es el mejor paso para reparar su lavarropas o lavavajillas en poco tiempo.

No deje uno de estos equipos en manos de un service no oficial debido a que si no se utilizan los repuestos originales de cada marca la reparación final por el daño ocasionado a su equipo puede ser mas costosa.

Confíe en nuestro servicio técnico oficial y no sume problemas a futuro con su equipo.

Tenemos equipos disponibles para visitar su hogar y solucionar su problema actual dejando su lavavajillas o lavarropas en perfectas condiciones.

Contamos con talleres propios de reparación y reacondicionamiento  de todas las principales marcas de lavarropas y lavavajillas a fin de ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Puede visitarnos en Espinosa 780 y verificar nuestros servicios o traer su equipo para reparación.

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

reparacion de lavavajillas buenos aires ahora esta a su alcance para la firma drean

service lavavajilla contacto - Reparacion De Lavavajillas Buenos Aires

 

 

 

Envíe su consulta o solicite presupuesto aqui:




Nombre: (requerido)

Telefono: (requerido)

Email (requerido)

Consulta

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin