Solicite Presupuesto - Click Aqui

reparacion de lavavajillas

Reparacion De Lavavajillas

Si su lavavajillas no esta limpiando de forma eficaz últimamente y dejando particulas de comidas en los platos inmediatamente después de haber finalizado el ciclo de limpieza , el filtro dentro del artefacto puede neceistar una limpieza.

Usted puede limpiar su filtro y ahorrarse la visita de un tecnico. Es importante que sepa lo que hace sino puede romper el artefacto y eso saldra mas caro para repararse.

El filtro en el lavavajillas es crítico debido al hecho de que recoge las partículas de comidas y los mantiene lejos de la bomba de drenaje . Aun así , si el filtro se obstruye , impedirá la acción de limpieza del lavavajillas.

Cumplia con estos métodos para limpiar el filtro en el lavavajillas.

1 . Comience por retirar la canasta reductora del lavado del lavavajillas .

2. Elimine la tapa del brazo rociador girando en sentido contrario a las agujas del reloj y levante el brazo rociador fuera de la bomba.

3. Usted tendrá que tener un destornillador para deshacerse de los tornillos de la tapa de la bomba . Tenga en cuenta que la tapa de la bomba debe ser conectada de la misma manera que se ha retirado.

4. Debajo del agua de servicio caliente, el filtro ahora se puede limpiar con un cepillo. Un viejo cepillo de dientes funciona bien para esto.

5. Si usted no es capaz de ver los los restos de las comidas en el filtro es que el paso esta bien dado. Esto es lo que estába frenando el flujo de agua a través de la bomba de lavado.

6. Justo antes de volver a instalar , use un par de pinzas para eliminar cualquier partícula de comida que se puede obstruyendo el brazo de lavado . Así que ahora usted tiene la bomba de nuevo funcionando correctamente, puede comenzar un ciclo de lavado normal. Siguiendo el ciclo de llenado , ahora debe ser capaz de oír el agua rociando el interior del lavavajillas con una fuerza considerablemente más fuerte que antes de limpiar el filtro.

Si necesita ayuda llamenos.

Atención teléfonica constante en nuestras 3 lineas de Teléfono: Llámenos. Consultas y Presupuestos al 4431-3237 / 4431-0870 / 4433-4662

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

service lavavajilla contacto - Reparacion De Lavavajillas

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin