Solicite Presupuesto - Click Aqui

Piezas Lavavajillas Esenciales

Piezas Lavavajillas Esenciales

Usted podría querer reemplazar los componentes de su lavavajillas de vez en cuando para que se mantenga funcionando bien.

 Póngase en contacto con nosotros para hacer una visita y ver que esta necesitando su lavavajillas.

Algunos ejemplos de los componentes reemplazados con frecuencia son:

1) La manguera de desagüe . Estos cambios son necesarios para el drenaje de la máquina funcione como nuevo. Estas mangueras se puede romper , o se convierten en débiles. Puede sustituirla usted mismo comprando el respuesto.

2 ) Cambia y pestillos . Interruptores de las puertas, interruptores selectores, frente a los cierres , botones y otros switches pueden desprenderse de vez en cuando . Estos son generalmente accesibles.

3) El espacio de aire . Esto evita que los residuos se filtre de nuevo en la unidad. Está situado en el fregadero , cerca del grifo. Si ha intentado actualmente desenroscar y limpiar el espacio de aire, uno nuevo puede ser tenido por poco dinero..

4) Lavavajillas bastidor. Si cualquiera de los componentes de los 2 o 3 bastidores en su lavavajillas se rompen , aplique un poco de este material con pegamento y pegue el componente nuevo.

5 ) La bomba completa y montaje del motor. Motores y bombas a veces puede fallar. Lamentablemente son caros. Sea positivo e intente iniciar el motor atascado haciendo girar manualmente antes de ir y obtener uno nuevo.

6) Pulsador. Estos a veces causan una nube alarmante de humo. Si esto sucede desconecte la energía , coloque la unidad lejos de la pared y puedes comprar un nuevo pulsador.

7) La pieza de la calefacción . Esto calienta el agua. Si el agua está fría , una nueva pieza de la calefacción es necesaria pero va a necesitar un tecnico para solucionarlo.

8) El temporizador . Esto controla cuánto tiempo la máquina está encendida.

Si tiene dudas llamenos y un tecnico visitara su casa para asesorarle.

Atención teléfonica constante en nuestras 3 lineas de Teléfono: Llámenos. Consultas y Presupuestos al 4431-3237 / 4431-0870 / 4433-4662

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

service lavavajilla contacto - Piezas Lavavajillas Esenciales

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin