Solicite Presupuesto - Click Aqui

lavavajilla service – Secretos

Lavavajilla Service - Secretos

Como una organización de servicio que se nos pide constantemente : “¿Por qué no funciona mi lavavajillas más limpia ” . Para esta consulta proporcionamos los siguientes puntos de vista e ideas.

En cualquier momento en que diagnosticamos una queja ” mala limpieza ” los elementos primarios que queremos saber son:

Uno) es la suficiente agua caliente , dos) estás haciendo uso de un detergente adecuado , tres)

te la utilización de un aditivo de enjuague , y cuatro) sus prácticas de carga .

Una sola temperatura del agua

La mayoría de los productores recomiendan un mínimo de 120 grados Fahrenheit para el lavavajillas para que comience el proceso de limpieza , 140 para eliminar la suciedad de las comidas , y 155 para desinfectar y deshacerse de las bacterias. En los restaurantes que aumentan la temperatura del lavavajillas a 180 grados Fahrenheit a satisfacer las necesidades de bienestar. Los compradores malentendido esas necesidades han dado lugar a problemas para el lavavajillas doméstico .

En un lavavajillas la temperatura del agua de lavado es de suma importancia . Sin embargo, ahora se ha generalizado para descubrir las temperaturas del agua de los hogares de un centenar de Fahrenheit , o mucho menos .

Numerosas personas han bajado su temperatura de agua de los hogares en un trabajo para ser compradores de conciencia. Sí, se reduce el consumo eléctrico. Por desgracia, tiene otras consecuencias .

Los fabricantes dicen que no le ofrece el calor suficiente para limpiar los platos de manera adecuada y puede dejarlos cubiertos de bacterias y residuos de comidas. Los partidarios de las temperaturas del agua más bajos afirman que es uno con el medio ambiente y es necesario para defender a los niños de cualquier posibilidad de quemaduras en la hora del baño .

En particular uno de las sugerencias más recientes es una válvula mezcladora adicional para los tanques de agua caliente. Es preestablecido y no permitirá que las temperaturas en exceso de 115 grados Fahrenheit . Lo hace mediante la mezcla de agua fría con la caliente para sostener este máximo preestablecido .

Este debate sobre las altas temperaturas del tanque de agua ha dado lugar a una situación de captura 2two especie . Baje la temperatura a un menor consumo y ser mucho más joven protegido, pero terminan dejando las bacterias en los platos que utilizamos para comer.

Baja temperatura del agua también puede influir en la duración del ciclo . Si así bajo el lavavajillas podría preservar detenerse a intentar y calentar el agua. Un ciclo regular de 40 minutos puede ser prolongado a dos o tres horas con todos los retrasos de calefacción. Algunos lavavajillas podrían estancar por completo.

Empleando dos detergente apropiado

Constantemente recomendamos utilizar un detergente de marca . Un muy buen detergente suele ser la pena el costo . Así que permanecer lejos de estos que son muy asequible , o los que pretende limpiar los platos , además de todo lo demás en la casa. Si no está seguro , pregunte a sus vecinos lo que utilizan.

Gel o cristal , la selección es suya. Cada mirada al esfuerzo igual de bien. Cualquiera que sea el tipo que usted elija el A solo factor que constantemente la tensión es , ” tan pronto como se encuentre un sencillo que funciona para usted se pega con él … aunque las tasas sobre otros individuos ” .

El cristal es significativamente menos sucio , a pesar de que en gel se disolverán más rápidamente con el agua . Si la temperatura del agua es baja ( como se describió anteriormente ) en gel , posiblemente, puede ser una opción , simplemente porque se mezcla mucho mejor .

Si el empleo de un detergente de cristal sea consciente de que puede elegir un máximo de humedad del aire . Tan pronto como esto se lleva a cabo se hinchan y se convierten en bultos o endurecen. Esos bultos serán difíciles de romper y no totalmente disolver . Si al final del ciclo se ve de detergente en su interior , posiblemente, puede ser a prueba de cristales endurecidos.

Prueba adicional de la acumulación de humedad se puede notar si la caja en sí parece estar hinchado . Si notado , reemplace de inmediato con una caja nueva.

Una caja de detergente debe ser consumido dentro de dos o tres meses . Si no tirarlo a la basura y obtener un nuevo Un único . Coincidir con el tamaño de la caja a su medida. No compre una caja grande justo ya que está en venta . Si usted tiene que lanzar la mayor parte de la basura , no era una gran cantidad de una ganga.

Algunas compañías de detergentes ofrecen ahora un elemento que combina el detergente con el aditivo de enjuague. Otros individuos suministro de un detergente que consiste en un agente disolvente de grasa único. Sin embargo otros individuos están en un tipo pestaña , o dentro de una bolsa de plástico soluble .

Demasiado detergente para lavar platos y detergente lavavajillas no son intercambiables. Si intenta hacerlo, causará problemas. Ambos tipo de detergente está formulado para hacer un trabajo específico .

” Detergente para lavavajillas ” es Aquel particular utilizado para lavar los platos en el fregadero es . Es absolutamente no es para el lavavajillas. Cualquier persona que tenga alguna vez por error colocar en el lavavajillas puede dar fe de la confusión que esto producirá . La acción de golpeo del agua va a producir grandes cantidades de espuma. Este resultado en el lavavajillas inundar por la puerta y por el suelo de la cocina.

Así que la moraleja de esta historia es: ” No se debe confundir con lavavajillas para lavar platos ” .

tres aditivo de enjuague

Esto es algo que se olvida cuando la botella de muestra gratuita que viene con el lavavajillas ha sido empleado .

Su trabajo es hacer correr el agua de los platos más rápidos para que se sequen más rápido. Sin ella no habría pequeñas gotas de agua en cada pequeña cosa al final del ciclo. Gafas en particular parecen ser manchas de agua o quedar con un residuo arenoso . Así que si una limpieza deficiente es un problema, compruebe el nivel de aditivo de enjuague.

Pero tenga en cuenta , sólo un único o 2 gotas son más por carga. Un puñado de onzas de aditivo de enjuague dura un tiempo bastante prolongado. Un largo tiempo estos compradores constantemente consideran que no se está volviendo más y la culpa del aditivo para las dificultades que no tiene absolutamente nada que ver con

Para rellenar , parecen en la puerta del lavavajillas para una tapa o tapón Eso es extraíble. Se pasa por alto constantemente simplemente porque el tiempo entre llenar ups puede ser meses . También, los fabricantes de electrodomésticos , posiblemente, puede ayudar a resolver esta dificultad si mucho más de ellos adicional de algún tipo de ” Hey , estoy vacío ” indicador.

Lavavajillas Frigidaire tienen un pequeño indicador aseado. Corregir posterior al dispensador de jabón es un ojo de plástico transparente que las alteraciones de color una vez que el aditivo está vacía. Así que todos y cada vez que añada detergente en la máquina que además ve este ojo que mira fijamente detrás usted. Blanco si está vacío , y negro si completa . Fácil , eficiente e inteligente.

cuatro de carga correcta

Por último , nunca descuidar que la forma de cargar los platos puede influir drásticamente lo bien que se limpian .

La correcta colocación permitirá que el agua penetre en todos los rincones y grietas . Intente las siguientes ideas:

· Copas y vasos en la rejilla superior con fondos de hasta

· Placas en la rejilla inferior que dan a la misma ruta

· Tazones bien estante , pero todos mirando en la misma ruta exacta

· Utensilios en el sostenedor del utensilio en un estilo mixto ( algunos cuchillos, tenedores, cucharas entre sí , tanto en el compartimento ) que permiten brechas entre ellos

· Grandes cosas , como una espátula , que coloca en el estante superior

· Inferior Ollas hasta donde lo permita el espacio ( de su lado si bien posicionado para que el agua drene hacia fuera )

Poner los platos y los utensilios de manera ordenada todo lo hace para hacer una mucho mejor lavado. Esto hace que sea posible para los rociadores de agua para penetrar los platos completamente . Intentarlo … opera.

La analogía que me proporciono Shoppers es: Si se va en un viaje de auto le embale el vehículo con eficacia , o simplemente abrir las puertas y tirar cada cosa dentro de modo que los pasajeros tuvieron que luchar con el equipaje. Considero que usted compra la imagen .

eficiencia Lavavajillas

Si su lavavajillas está recibiendo un problema mecánico el resultado , posiblemente, puede aparecer como una limpieza deficiente . Algo de la tensión baja de agua, bomba rota, no drena totalmente , o incluso un filtro obstruido podría ser la causa.

Así que , ¿cómo saber si los requisitos de la máquina de reparación ? No lo sabes. Pero , mediante la verificación de todas las dificultades anteriores primero Muchas de las causas mucho más generalizadas de una limpieza deficiente pueden ser simplemente eliminados.

Demasiado , muy probablemente usted ha oído esto un millón de veces antes de, pero antes de llamar por teléfono para el servicio de leer el manual del propietario que usted . Puede consistir en algunos detalles útiles. Siempre le ofrecerá una lista de cuestiones para probar antes de llamar al servicio técnico.

En resumen

Ahora ya sabe lo que es esencial para que los platos salen del lavavajillas limpia y reluciente . Agua caliente, excelente detergente, abrillantador , y las prácticas de carga adecuadas. Eso es todo – Eso es todo . Ofrecerle todos los 4 de estos artículos para el lavavajillas y el logro de limpieza está asegurada.

Atención teléfonica constante en nuestras 3 lineas de Teléfono: Llámenos. Consultas y Presupuestos al 4431-3237 / 4431-0870 / 4433-4662

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

service lavavajilla contacto - Lavavajilla Service - Secretos

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin