Solicite Presupuesto - Click Aqui

Comprender Problemas de un Lavavajillas Común

Lavavajillas industriales han llegar a ser un componente importante de la vida de residencia y organizaciones industriales . A pesar de que son más útiles en las comidas las empresas de servicios , tales como empresas de catering y restaurantes , lo que realmente no es tan sólo comidas las empresas de servicios que utilizan lavadoras de platos, varias oficinas tienen un lavavajillas instalado en su zona de descanso para los empleados a utilizar poco después de su almuerzo. Como lavaplatos tienen una tendencia a ser utilizado día tras día , que son propensos a poner y desgarro . Lavavajillas , como cualquier máquina , a veces presentarán fallos de funcionamiento y frustrar esos que confían en ellos. Así que , ¿cuáles son los problemas más típicos que los lavavajillas perduran desde y cómo se puede informar lo que está causando la dificultad ?

La máquina tiene una fuga de agua

Esta dificultad es provocada por una junta de la puerta sucio o desgastado . Verifique la integridad de la junta de la puerta y limpiar o reemplazar según sea necesario .

Una Lavavajillas Eso no se ejecutará en Absoluto

No podría haber una energía que va a la máquina. Compruebe que no ha habido una energía a reducir , de que la toma de corriente está encendido en la pared y que no hay energía que fluye a cebar el zócalo. Esto se logra simplemente enchufando una lámpara en el zócalo y comprobar que se enciende. Verifique el enchufe, los cables y fusibles para garantizar que no tienen la culpa

El agua proporciona podría verse comprometida. Garantizar que el agua provee del constructing está funcionando y operando para el lavavajillas. Compruebe las tuberías y mangueras para los bloqueos . Asegúrese de que la válvula de entrada está funcionando .

La puerta no se ha cerrado correctamente. Verifique que la puerta se ha hecho clic cerrada firmemente . Asegúrese de que los platos no están parando la puerta se cierre . Vuelva a cargar el lavavajillas y ver si la dificultad se ha resuelto .

Los platos no son limpios, después de un ciclo

Asegúrese de que usted está utilizando la cantidad y tipo de detergente para lavavajillas correctas consultando el manual del fabricante.

Garantizar los platos están cargados correctamente y que no están bloqueando los brazos rociadores de giro o la puerta de detergente se abra.

Verifique los filtros y los orificios del rociador para bloqueos y límpielos si es necesario.

Asegúrese de que está eliminando las comidas , desde platos y enjuagarlas antes de cargarlos en el lavavajillas. Contempla el uso de un plan de pre – enjuague.

Manchas de color rojizo / marrón podría ser debido a los depósitos de hierro en el agua de barrio. Usted podría necesitar aumentar la cantidad de detergente que está utilizando y lavar a una temperatura por debajo de 60 grados Celsius. Esto , posiblemente, puede también ser causada por el lavado de las cosas de hierro en el lavavajillas.

Es posible que haya sobrecargado el lavavajillas. Cuando los platos se apilan también con fuerza, los chorros de pulverización no pueden acceder a todas las superficies del plato . Por esa razón, algunos platos no quedarán completamente limpias.

El agua no desagua del lavavajillas Justo después de un ciclo

Verifique si el filtro está obstruido por los escombros de las comidas y limpiarlo si es esencial .

Garantizar la manguera de colector no está bloqueado y es capaz de drenar el agua. Verifique si realmente está doblado o retorcido y re- direccionar la manguera si es esencial .

A ver si el motor que acciona la bomba de desagüe no está funcionando bien .

Para los aparatos lavavajillas más actuales y más eficaces echa un vistazo a nuestro sitio de Internet.

Atención teléfonica constante en nuestras 3 lineas de Teléfono: Llámenos. Consultas y Presupuestos al 4431-3237 / 4431-0870 / 4433-4662

Usted puede hacer su consulta ahora llamando a nuestros teléfonos o enviando un email dando Click aqui y tendrá toda nuestra atención.

Comprender Problemas De Un Lavavajillas Común

Wordpress SEO Plugin by Wordpress SEO Plugin